Coquito sufre parálisis facial a causa del estrés

Wilmer Machado, sobrino del “Tío Simón” y conocido en el mundo artístico como “Coquito” tiene parálisis facial a causa del estrés; reveló a través de un video difundido en su cuenta de Instagram.
En el audiovisual, el actor y cantante le pidió a sus fanáticos que “no se asusten, no pasa nada mala, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis fácil leve por el estrés. Así que no se estresen, no se den tan mala vida por las cosas, tomen todo con calma”.
Pese a su situación, Coquito se mostró sonriente y positivo. Así mismo, les pidió a sus seguidores “tomarse las cosas con calma”
“Ríanse y gócense a su familia porque como decía tío Simón, el del Caballo Viejo, después de esta vida no hay otra oportunidad…La vida es un ratico. Mosca. Hay que sonreír para tener fuerzas para seguir. La risa es la medicina del alma y la música, su alimento”.

Lea también: