29Abr2024

La actividad se llevó a cabo este viernes en horas de la mañana

Por: Omar Padron  |   6 Nov, 2020 - 3:52 pm

El comisionado jefe (CPNB) Edgar Gil  asumió este viernes el mando del grupo táctico de la polinacional Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Monagas.

La actividad de recepción de mando se llevó cabo en horas de la mañana en las instalaciones de la institución policial ubicada en la avenida Raúl Leoni y estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) Jonny berroterán.

También hicieron acto de presencia el coronel (GNB) Raúl Millán Villahermosa, director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), director del Cicpc y demás autoridades policiales y civiles.

El director saliente es el comisionado jefe (CPNB) Boris Olaizola, quien estuvo al frente de las FAES  desde el 7 de abril de 2019. Durante su intervención señaló que “este cuerpo de seguridad inició sus operaciones con 13 funcionarios y un vehículo y hoy ya cuenta con 35 oficiales, cuatro vehículos y cinco motocicletas».

Olaizola agradeció el apoyo de la gobernadora Santaella, alcalde Wilfredo Ordaz y empresas privadas por la construcción de la infraestructura de las FAES Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.