3Feb2023

La organización política se ha enfocado en la labor social principalmente en materia de salud, entre ellos los pacientes nefrológicos

Por: Jefferson Civira  |   6 Nov, 2020 - 3:36 pm

La candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Sharaih Flores, quien lidera el voto lista por el partido Prociudadanos, resaltó que la atención social ha sido prioridad en inicio de campaña electoral.

Flores señaló que Prociudadanos Monagas, se ha enfocado principalmente en el tema de la salud con donativos a pacientes de diálisis del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, así como la de exámenes de laboratorio completamente gratis para personas de bajos recursos.

Nuestra campaña la arrancamos orientada a la labor social, la cual ha contado con el apoyo del sector privado y personas comprometidas con las causas nobles. Por ejemplo en ejemplo en el hospital central de Maturín, hemos beneficiado a 50 pacientes nefrológicos, pero además a otros pacientes renales donamos exámenes de hematología completa”, detalló la candidata.

De igual forma agregó que han llevado camiones cisternas a sectores con fallas en el servicio de agua, así como también a centros de nefrología. Igualmente ha hecho entrega de tapabocas y material de limpieza a estas unidades.

La aspirante a parlamentaria aseguró que continuará los recorridos por los diferentes sectores de la ciudad y el resto de los municipios de la entidad, donde además abordará los tópicos de educación y servicios públicos que tanto preocupan a los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.