23Feb2024

La organización política se ha enfocado en la labor social principalmente en materia de salud, entre ellos los pacientes nefrológicos

Por: Jefferson Civira  |   6 Nov, 2020 - 3:36 pm

La candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Sharaih Flores, quien lidera el voto lista por el partido Prociudadanos, resaltó que la atención social ha sido prioridad en inicio de campaña electoral.

Flores señaló que Prociudadanos Monagas, se ha enfocado principalmente en el tema de la salud con donativos a pacientes de diálisis del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, así como la de exámenes de laboratorio completamente gratis para personas de bajos recursos.

Nuestra campaña la arrancamos orientada a la labor social, la cual ha contado con el apoyo del sector privado y personas comprometidas con las causas nobles. Por ejemplo en ejemplo en el hospital central de Maturín, hemos beneficiado a 50 pacientes nefrológicos, pero además a otros pacientes renales donamos exámenes de hematología completa”, detalló la candidata.

De igual forma agregó que han llevado camiones cisternas a sectores con fallas en el servicio de agua, así como también a centros de nefrología. Igualmente ha hecho entrega de tapabocas y material de limpieza a estas unidades.

La aspirante a parlamentaria aseguró que continuará los recorridos por los diferentes sectores de la ciudad y el resto de los municipios de la entidad, donde además abordará los tópicos de educación y servicios públicos que tanto preocupan a los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Blyde: ¿Cómo es posible que hoy no tengamos la fecha de elecciones?
La Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación ofreció una rueda de prensa para informar que...
Leer más
Jorge Arreaza es el nuevo secretario Ejecutivo del Alba-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) anunció mediante un comunicado...
Leer más
LO ÚLTIMO: Rocío San Miguel recibe primera visita familiar (+DETALLES)
La abogada y activista de Derechos Humanos Rocío San Miguel, recibió este domingo 18 de febrero, su primera...
Leer más
Realizan proclama de líderes del estado Monagas ante la elección presidencial 2024
Más de 200 líderes electos en alguna oportunidad en el estado Monagas se...
Leer más
AN conforma comisión para actividades electorales de 2024
Una semana corta por el asueto, pero movida desde el punto de vista político, vivió la Asamblea Nacional (AN) con el gran asunto que le...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.