Estaba solicitado en tribunales por abusar a una niña

En el sector 23 de Enero de Maturín, Polimonagas detuvo a un sujeto que se encontraba solicitado por la justicia por el presunto delito de abuso sexual en perjuicio de una pequeña niña.

La comisión policial realizaba patrullaje rutinario en el mencionado lugar cuando dieron voz de alto al individuo de nombre Yohendry Barrios de 35 años de edad.

En la verificación de sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se conoció que tenía una orden de arresto por el Tribunal Primero de Juicio por el delito de violación.

Así lo dio a conocer el director de Polimonagas, coronel (GNB) Jonny Berroterán, quien además informó que el caso quedó a disposición del Ministerio Público para el proceso correspondiente.

Omar Padron

Lea también:

Go up