28Abr2024

Familiares y vecinos la hallaron en estado de descomposición cerca de su vivienda, Fueron alertados por unos zamuros que merodeaban el lugar

Por: Omar Padron  |   14 Jun, 2021 - 6:07 pm

Aída Belén Pereira Goitia (69) había ido a vacunarse el pasado sábado 12 de junio  al Hospital Alfredo Van Grieken en Coro, estado Falcón, dos días después la consiguen muerta y en avanzado estado de descomposición.

Sus familiares perdieron contacto con ella luego que le aplicaran la dosis contra el covid-19. Durante la espera, la sexagenaria se tomó una foto y la compartió con sus allegados.

Al no llegar a casa sus parientes se preocuparon, la reportaron como desaparecida ante las autoridades, iniciaron además una búsqueda independiente.

No fue sino hasta el mediodía de este lunes 14 de junio cuando residentes de la urbanización Juan Crisóstomo Falcón observaron unos zamuros merodeando una zona boscosa, de donde salía un fétido olor.

Curiosos por la presencia de los animales carroñeros, se acercaron al terreno baldío topándose con el cadáver. Efectivos del Cicpc se apersonaron al sitio para realizas las experticias de rigor.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más
Abuelo murió en el intento de llegar a su hogar tras regresar de Perú
En una unidad de Expresos Occidente que partió desde el terminal de San Cristóbal del estado Táchira con...
Leer más
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.