30Abr2024

La plomazón se presentó en la carrera 3 del sector cuando funcionarios sorprendieron a dos sujetos presuntamente robando una casa

Por: Omar Padron  |   20 May, 2021 - 5:15 pm

Un robo frustrado la mañana de este jueves en la carrera 3 del sector Las Cocuizas, dejó como saldo un sujeto muerto y otro más detenido.

Ocurrió aproximadamente a las 11 am cuando comisiones de la Policía del Estado Monagas (Polimonagas) patrullaba la zona según el relato de algunos vecinos, quienes se resguardaron en sus casas por temor a ser alcanzados por un proyectil.

El perímetro fue resguardado por los uniformados para evitar que los sujetos que perpetraban el robo de una residencia se dieran a la fuga.

La presencia de las comisiones en el sitio puso en alerta a los presuntos delincuentes, quienes al verse acorralados hicieron caso omiso a la voz de alto e intentaron huir accionado sus armas de fuego contra los uniformados.

Los Policías respondieron de la misma forma para repeler la acción, produciéndose la refriega.

El detenido responde al nombre de Carlos Andrés Rodríguez de 20 años informaron fuentes ligadas a los organismos de seguridad. El occiso aún no ha sido identificado por sus familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.