28Abr2024

Invitan a todos los profesionales de la ingeniería a seguir el acto especial que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales

Por: Jefferson Civira  |   26 Oct, 2020 - 2:27 pm

El presidente del Centro de Ingenieros del estado Monagas (CIEM), Jesús Ramos informó que este miércoles 28 de octubre, celebrarán el 159 aniversario del Colegio de Ingenieros de Venezuela, día que también se celebra el día del ingeniero, por lo que hizo un llamado a todos los profesionales así como sociedad en general a seguir los actos vía on line.

Ramos indicó que la celebración comenzará a las 6:00 de la mañana con una misa en la iglesia San Bautista de La Floresta que será oficiada por el padre Andarcia, acto seguido se entonarán las notas del himno nacional y del himno del estado Monagas y luego se ofrecerá un minuto de silencio por los ingenieros fallecidos.

Posteriormente el presidente del Centro de Ingenieros dará un discurso con palabras al Gran Mariscal Antonio José de Sucre quien es calificado como el primer ingeniero de Venezuela, seguidamente el exgobernador de Monagas, Manuel García Barreto ofrecerá un discurso sobre este día especial para el gremio.

Por último se hará entrega de reconocimientos a diferentes personalidades, miembros de la Fundación de Mejoramiento Profesional del CIEM, así como a ingenieros con 50, 40 y 25 años de ejercicio, por lo que hizo la invitación a profesionales del área que no aparezcan en el listado para entrega de reconocimientos, a enviar sus datos incluyendo número de teléfono y correo electrónico al email; jesusramosmaturin@gmail.com.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡A casa llena! 500 monaguenses culminaron taller de comunicación y liderazgo
Con total éxito culminó este sábado 27 de abril de 2024 el taller de Comunicación Política y Liderazgo...
Leer más
Alcalde Daniel Monteverde optimiza atención en los servicios públicos de Cedeño
Preocupado por mantener las calles limpias y alumbradas, el alcalde del municipio...
Leer más
En Libertador prospectan 80% de efectividad del 1×10 del Buen Gobierno
El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, prospecta un 80% de efectividad del 1x10 del Buen Gobierno...
Leer más
Codifican al transporte público en Monagas
“Colocando los Stiker al transporte público para el Sistema de Codificación Único del estado Monagas, en el cual nos permitirá...
Leer más
Caripe estrena camión compactador para mejorar recolección de desechos
El municipio Caripe da un paso adelante en la gestión ambiental con la puesta en marcha de un nuevo camión...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.