30Abr2024

Mil platos de sopa disfrutaron los asistentes, quienes cumpliendo con las medidas de bioseguridad, fueron favorecidos de actividades recreativas, cortes de cabello y donación de tapabocas, promovidas por el apóstol José Figuera y el concejal Darwuin Figuera.

Por: Alberthina Centeno  |   18 Abr, 2021 - 4:59 pm

La Fundación Hogar Buen Samaritano de la Iglesia Jesús es el Señor, de Temblador, en su afán de brindar alegría, paz y amor a la población, llevó a cabo la «Jornada Esperanza de Vida», en la comunidad Brisas del Morichal, donde obsequiaron mil platos de sopa a los presentes.

Cumpliendo con las máxima medidas de bioseguridad, el pastor José Figuera y el concejal Darwuin Figuera, promotores del evento, llevaron un rato de sano esparcimiento, combinadas con actividades cristianas, de plegarias por el cese de la pandemia Covid.

«Hoy más que nunca estamos aferrados al Rey de Reyes, por eso visitaremos cada rincón de Temblador, para llevar el mensaje de salvación del Señor Jesucristo, invocando esperanza de salud y vida en medio de los tiempos tan difíciles que vive la humanidad», expresó José Figuera.

El concejal Darwuin Figuera, manifestó su agradecimiento a Dios por hacer posible este tipo de iniciativa, que recibió un apoyo contundente de la población, el cual fue reforzado con entrega de tapabocas, eventos deportivos y recreativos, corte de cabello y mucha oración por los afectados del Covid-19.

Mirian de Ramírez, habitante de Brisas del Morichal, manifestó su gratitud a esta labor humanitaria que durante más de 10 años lleva a cabo esta fundación en beneficio del sector más vulnerable como son nuestros niños.

«Dios los bendiga y le multiplique vida para seguir llevando esperanza al municipio Libertador», acotó.

Para finalizar, el apóstol José Figuera puntualizó que la Fundación Hogar Buen Samaritano de la Iglesia Jesús es el Señor, hace este tipo de estas actividades todos los meses en diferentes sectores de la ciudad de Temblador, municipio Libertador, para llevarle ayuda humanitaria a los más necesitados como lo ordenó Jesús, el hijo de Dios, en su palabra Mateo 14:13-21.

NOTICIAS RELACIONADAS
Clase trabajadora de Monagas marchará en Caracas este 1 de mayo
Una representación de la clase obrera y trabajadora del estado Monagas se sumará a la convocatoria del...
Leer más
Gobernación de Monagas inicia asfaltado en la comuna El Rosillo
Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien trabaja por el bienestar y seguridad del...
Leer más
Despliegan equipos territoriales para la atención de casos del 1×10 en Monagas
Como estrategia para expandir en el estado Monagas la acción del 1x10 del Buen...
Leer más
Cantv restableció servicios a hogares e instituciones en Caripe
Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a más de 120 familias e instituciones públicas en el...
Leer más
Jornada Médico Odontológica beneficio a habitantes de Brisas del Orinoco
Más de 200 personas resultaron beneficiadas en una jornada médico odontológico realizada en la comunidad...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.