La alcaldía de Santa Bárbara suministró la logística y el transporte necesario para que los niños y niñas de Santa Bárbara en edad escolar, sacaran su cédula de identidad.

Por: Alberthina Centeno  |   16 Abr, 2021 - 4:04 pm

El alcalde del municipio Santa Bárbara José Cheo Malavé, informó que 110 niños y niñas recibieron su cédula laminada este jueves gracias al trabajo conjunto de cuatro instituciones; Saime, Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Ministerio de Educación y el ayuntamiento de Tapirín.

«Hoy nos complace entregarle su cédula laminada a 110 niños y niñas de la Patria. Este documento tan importante que los acredita como venezolanos y que será su identidad de por vida. En tiempos de coronavirus, seguimos trabajando sin cesar por el bien del municipio, de manera articulada como un solo Gobierno y siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestra Gobernadora Yelitze Santaella», afirmó el mandatario.

Cedulación con bioseguridad

La alcaldía de Santa Bárbara suministró la logística y el transporte necesario para que los niños y niñas de Santa Bárbara en edad escolar, sacaran su cédula de identidad. La actividad se desarrolló bajo estrictas normas de bioseguridad para garantizar la prevención del Covid-19.

«Durante la jornada, los niños mantuvieron el distanciamiento social necesario para prevenir el contagio de Covid-19, igualmente los espacios donde recibieron su cédula, fueron desinfectados previamente para garantizar la total salubridad y el resguardo de nuestros niños santabarbareños, que son nuestro tesoro», recalcó Malavé.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este lunes más de 226 mil chamos regresan a clases presenciales
Para este lunes 24 de octubre, tal y como había anunciado el Presidente Nicolás Maduro, en Monagas, un total...
Leer más
Más de 200 productores recibirán semillas y bio-insumos por el Ministerio de Comunas
La Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris...
Leer más
Supervisan planta de Mundo Nuevo y sistema de distribución de agua para Maturín y Ezequiel Zamora
Este sábado, la ingeniero Yesenia Moreno, viceministra de Gestión de Agua Potable...
Leer más
En el último reporte de covid-19 Monagas sumó un solo caso
Un nuevo caso de transmisión comunitaria por covid-19 fue detectado en Monagas, según el último informe de la comisión presidencial...
Leer más
Con despliegue de seguridad refuerzan cuadrantes de paz en Monagas
Con la finalidad de reforzar los cuadrantes de paz de Maturín, y de los otros 12 municipios en Monagas, la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.