Comercios y restaurantes de Maturín abarrotados por el Día del Padre

La capital monaguense vivió este domingo un Día del Padre de gran dinamismo comercial, con una notable afluencia de clientes a tiendas y restaurantes.

Desde tempranas horas de la mañana diversos establecimientos, especialmente aquellos dedicados a la venta de gastronomía y atuendos lucieron colmados, reflejando el entusiasmo y la alegría de la familia por celebrar esta fecha especial.

El ambiente festivo se hizo sentir en cada rincón del centro de la ciudad donde se pudo evidenciar un constante ir y venir de personas buscando el obsequio perfecto o el lugar ideal para compartir una comida con papá.

Según los encargados de tiendas de ropa y perfumerías aseguraron que las ventas se incrementaron en relación a días anteriores e incluso fechas como el 14 de febrero, cuando se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Otros de los lugares donde también hubo gran cantidad de personas fueron los centros comerciales, aquellos ubicados en la zona norte, sur y centro de la capital, reportaron gran afluencia de consumidores.

Con el detalle o regalo, hijos, abuelos y demás familiares honran la figura del padre al considerar que son lo más especial en sus vida, y por eso se les regala lo mejor.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up