Extraoficial: reunión entre enviado de Trump y Maduro tratará deportaciones

Richard Grenell el asesor  para misiones especiales del presidente Donald Trump podría reunirse con el mandatario venezolano Nicolás Maduro en Caracas en las próximas horas para abordar el tema de las deportaciones migratorias.

De acuerdo con la información compartida por la corresponsal de CNN Kristen Holmes, el encuentro se llevará a cabo para tratar diversos temas.

Según la información extraoficial, se espera que Grenell discuta con el líder venezolano sobre los vuelos de deportación, entre otras cosas.

Cabe destacar que en días pasado, Grenell anunció en su cuenta en X que había hablado con varios funcionarios venezolanos, asegurando que las reuniones comenzarían el pasado 21 de enero.

"He hablado con varios funcionarios en Venezuela hoy y comenzaré las reuniones mañana temprano. Hablar es una táctica", dijo.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up