27Abr2024

Sin embargo, en redes sociales se reporta que algunos bancos todavía ofrecen la opción de cancelar un mínimo de 800 mil bolívares.

Por: soporte  |   9 Mar, 2021 - 4:07 pm

Debido a los ajustes constantes de las tarifas telefónicas, los aumentos de los montos de recargas de las operadoras han variado en los últimos meses en Venezuela.

La empresa de telecomunicaciones Digitel anunció a sus usuarios en las plataformas digitales que ahora solo podrán recargar saldo desde un millón 400 mil bolívares  a través del Banco de Venezuela, lo que representa un incremento de 42,86% debido a que el monto mínimo anterior era de 800 mil bolívares, tarifa que hasta los momentos mantienen otras operadoras .

Mientras tanto, el pago máximo es de 8 millones, según detalló la operadora.

Usuarios preocupados

Ante este incremento, muchos usuarios, a través de la red social Twitter, reportaron que en otros bancos todavía se podía realizar recargas por 800 mil, por lo que solicitan que Digitel mantenga también sus servicio accesibles.

«Efectivamente, la recarga mínima para Digitel por medio del Banco de Venezuela es de Bs 1.400.000; sin embargo el Mercantil aún da opción de realizar recargas desde Bs 800.000.», dijo Apoyo Clientes Móviles.

NOTICIAS RELACIONADAS
Así puedes consultar rápidamente tu saldo en Cantv
A través de su portal web: cantv.com.ve, los usuarios pueden tener acceso a la información requerida. Sigue estos pasos para consultar...
Leer más
¿Cómo saber si tengo un Bono en el Carnet de la Patria?
Cada mes, el Sistema Patria deposita a sus beneficiarios el monto destinado al bono según el registro realizado, en algunos casos es...
Leer más
Bono Cultores Populares: ¿Cuándo pagarán el subsidio a los beneficiados?
El Bono Cultores Populares estaría por depositarse en los próximos días a través del Sistema Patria. El...
Leer más
Aerolíneas Estelar suma frecuencia a sus vuelos (+Detalles)
La compañía venezolana Aerolíneas Estelar suma una frecuencia a sus vuelos a partir del próximo miércoles 1 de mayo 2024. A través...
Leer más
Comienza el pago de dos bonos a través del Sistema Patria
de Sistema Patria. La información la confirmó la cuenta @BonosSocial en su cuenta de la red social X, donde ofrecieron detalles de los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.