Alcaldía de Maturín sanea drenajes en la urbanización Doña Rosa

En el marco del Programa de Mitigación de Riesgos que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes, un equipo de trabajadores adscritos al Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), ejecutó labores de saneamiento en el sistema de drenajes de la Urbanización Doña Rosa, ubicada en la parroquia Las Cocuizas.

Lauribeth Navas, presidenta de este organismo, informó que después de recibir esta solicitud a través del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, de forma inmediata se desplegaron en la zona para ofrecer respuesta a los habitantes.

En ese sentido, Navas destacó que han atendido 330 metros de los canales y retiraron más de 30 toneladas de sedimentos.

"Con estos trabajos resultarán beneficiados 743 habitantes de la urbanización. Es importante que la población mantenga la vigilancia en estos espacios para evitar que arrojen desechos, ya que posteriormente se acumulan e impiden que el agua fluya con normalidad. Debemos crear conciencia para avanzar en la transformación de la ciudad y generar un cambio positivo desde las comunidades", detalló.

Vía: Prensa Oficial

Jose Ignacio Piñango

Lea también:

Go up