Padrino López: ¡Es realmente vomitivo! la postura de Almagro sobre El Esequibo

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, deploró las recientes declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro en las que otorga apoyo a las pretensiones de Guyana sobre el Esequibo.

"No sorprende la actitud de este sicario", sentenció Padrino López al acusar a Almagro de "enemigo declarado de Venezuela" dedicado a seguir el guión del Comando Sur de los Estados Unidos, para arremeter contra Venezuela.
En una publicación realizada en la red social X, antes Twitter, el titular de la cartera de defensa expresó que el Secretario del organismo internacional carece de conocimiento jurídico e histórico de los aproximadamente 160.000 kilómetros cuadrados, que conforman el territorio en disputa, por lo cual lo considera: "¡Realmente vomitivo!" de su parte.
Vía Globovisión 

Jhoan Gutierrez

Lea también:

Go up