Chavismo marchó en Caracas en defensa del Esequibo

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reafirmó este martes que la unión nacional ha sido clave para hacerle frente a las arremetidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Las declaraciones las realizó desde una gran movilización de los trabajadores del país, quienes marcharon desde la Avenida Libertador hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, en respaldo al Gobierno Nacional, en rechazo a las sanciones y en defensa de la soberanía territorial.

“El crecimiento económico no es un asunto fiscal, macroeconómico, es un asunto de dignidad, porque significa que en las peores circunstancias de bloqueo económico, el pueblo venezolano se ha levantado en unión nacional, los trabajadores, los sectores productivos, para decirle a Washington y Occidente que en Venezuela no pasarán”, expresó Rodríguez.

Asimismo la vicemandataria afirmó que los trabajadores son un pilar fundamental para la defensa de la soberanía del país, afirmó en medio de las constantes agresiones promovidas por Occidente.

“El escudo más importante en la defensa de Venezuela son los trabajadores, que no se han rendido nunca”, recalcó.

En este sentido, felicitó a los trabajadores de la educación, quienes con esfuerzo garantizan y ratifican su compromiso con la enseñanza de los niños, que son el futuro de Venezuela.

Vía Últimas Noticias

Ernestina Herrera

Lea también:

Go up