En el sector Villas de la Floresta reclaman asfaltado y seguridad

Cansados y angustiados, así viven los habitantes de la comunidad Villas de la Floresta, ante los constantes hechos delictivos que se registra en la zona y sin contar las malas condiciones de las carreteras.

Los vecinos comentan que tienen más de 20 años esperando alguna ayuda gubernamental que les pueda brindar una mejor calidad de vida.
“Estamos cansados de vivir entre el charco y el polvo que generan las carreteras de tierra, por lo que solicitamos ser incluidos en los planes que tienen de asfaltado para los sectores”, expresó Héctor Brito, quien reside en el sector.

Asimismo, destacó que la inseguridad está a la orden del día, debido que en la parte final de la comunidad se encuentran unos morichales, que les permite a los delincuentes cometer sus fechorías con mayor facilidad.
Hasta los momentos ningún gobierno ha visitado el sector, ya que no es solo el asfaltado y seguridad sino terminar de consolidar el sector con la red de aguas negras e iluminación.
Otro de los llamados de los habitantes es la culminación de una gran cantidad de casas mediante la Misión Gran Vivienda Venezuela, en la comunidad se puede contabilizar un gran número de estructuras que quedaron inconclusas.
La base de misiones que fue construida en el sector y que fue abandonada, ha sido recuperada de manera paulatina por recursos propios de los vecinos, aseguran que de lo contrario la edificación habría colapsado o servido de guarida a la delincuencia.

Lea también: