Rubén José Reyes Sandoval, Yonfran José García Álvarez y Richard David González Pereda; fueron enviados al Centro Penitenciario de Oriente, conocido como «La Pica», por su presunta responsabilidad como cómplices de robo a un supermercado en la ciudad de Maturín.
La información fue dada a conocer por el Ministerio Público en su portal web, donde se puede leer que el Tribunal 4º de Control dictó la privativa de libertad en contra de los tres hombres y estableció su reclusión en el mencionado recinto carcelario.
El pasado 8 de abril en las instalaciones del establecimiento Forum Super-Mayoristas; ubicado en la capital del estado Monagas, un grupo de personas armadas ingresaron durante de la madrugada para robar, sometiendo a los trabajadores.
Los delincuentes llegaron hasta la zona de bóveda y se extrajeron 40.000 dólares en efectivo y tres computadoras valoradas en 13.500 bolívares.
Luego de las investigaciones realizadas por los organismos de seguridad, González Pereda, resultó aprehendido el pasado 19 de mayo en Santa Elena del Tuy, estado Miranda; en razón de una vinculación con otro hecho punible.
Por su parte, Reyes Sandoval, resultó aprehendido el pasado 28 de abril en la Avenida Bella Vista de Maturín; cuando fue puesto a la orden del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.
Con respecto a García Álvarez, fue trasladado luego de estar a disposición de un Tribunal Municipal que le había otorgado una medida cautelar con fiadores.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ª de Monagas imputó a Reyes Sandoval, García Álvarez y González Pereda como presuntos coautores de robo agravado y asociación para delinquir.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.