30Abr2024

Vecinos aseguran estar dispuestos a aportar su granito de arena y trabajar de la mano del ayuntamiento local a fin de regresarle el brillo a la comunidad

Por: Tomas Leonett  |   2 Feb, 2023 - 3:15 pm

Habitantes de Caripe en el estado Monagas, solicitan a las autoridades municipales y regionales, la activación de un plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la localidad.

Según los residentes del municipio turístico, las plazas, parques y algunos espacios emblemáticos de esa jurisdicción se encuentran en el olvido, lo que afecta la imagen que siempre han ofrecido a propios y visitantes.

Destacaron además que están dispuestos a aportar su granito de arena y trabajar de la mano del ayuntamiento local a fin de regresarle el brillo a la comunidad por lo que solicitan a la alcaldesa, Dalila Rosillo, establecer mesas de trabajo en las cuales puedan realizar sus planteamientos.

“La intención es reordenar y recuperar los espacios públicos. Lamentablemente en Caripe no hay quien se haga responsable y eso nos debe doler a nosotros como habitantes de este cálido pueblo que tanto le ha ofrecido al estado”, manifestó Rafael Tepedino.

Asimismo, manifestó que desde el Concejo Municipal se debe impulsar una ordenanza que obligue a los ciudadanos a hacerse responsable y reparar los daños ocasionados.

Otros reclamos

El problema de las telecomunicaciones sigue siendo un dolor de cabeza para los residentes de Caripe, la inexistencia de señal telefónica impide la comunicación dentro y fuera del municipio.

Por otro lado, la falta de combustible sigue golpeando al turismo local, y a los productores agrícolas quienes deben sacar sus cosechas de las montañas para llevarlas al poblado y a otros municipios para ser comercializadas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Por fuga en planta Mundo Nuevo suspenderán el servicio por 24 horas
Autoridades de Aguas de Monagas pararán operaciones por 24 horas debido a corrección de filtración en la...
Leer más
Clase trabajadora de Monagas marchará en Caracas este 1 de mayo
Una representación de la clase obrera y trabajadora del estado Monagas se sumará a la convocatoria del...
Leer más
Comando con Venezuela se organiza en Monagas para las Presidenciales
De cara a los comicios Presidenciales, este 28 de julio, los partidos que convergente en el Comando con...
Leer más
Despliegan equipos territoriales para la atención de casos del 1×10 en Monagas
Como estrategia para expandir en el estado Monagas la acción del 1x10 del Buen...
Leer más
Cantv restableció servicios a hogares e instituciones en Caripe
Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a más de 120 familias e instituciones públicas en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.