preloader
Venezuela

Venezuela y República Dominicana retoman operaciones aerocomerciales

La información la confirmó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a través de sus redes sociales

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:15 junio, 20254:01 pm
Síguenos en Google News
Venezuela y República Dominicana retoman operaciones aerocomerciales

Este domingo 15 de junio, se anunció que los vuelos entre Venezuela y República Dominicana fueron reanudados.

La información la confirmó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a través de sus redes sociales.

En la breve publicación, informó «la reanudación de las operaciones aerocomerciales de pasajeros, carga y correo hacia y desde la República Dominicana».

Previamente, la periodista venezolana Ginette González había informado en sus redes sociales que pronto Venezuela reiniciaría operaciones con República Dominicana.

«Pronto Venezuela reinicia operaciones hacia y desde República Dominicana», escribió González en una publicación de su cuenta oficial de X.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58