Trillizos se gradúan como médicos cirujanos en la Universidad de Los Andes

Los trillizos Halmar Eduardo, José Gregorio y Halmar José Morales Maldonado hicieron historia en la Universidad de Los Andes, luego que todos se graduaron este viernes como médicos cirujanos y con honores.
Los hermanos nativos del Táchira recibieron sus títulos habiendo cursado sus estudios de Pregrado en la extensión Dr. Pedro Rincón Gutiérrez ubicada en San Cristóbal estado Táchira.
José Gregorio tiene el más alto promedio de la promoción XIX, mientras Halmar Eduardo y Halmar José los siguen.
Durante una entrevista concedida al Diario La Nación, indicaron que siempre han sentido el peso de las miradas sobre ellos.
"Después de 8 largos años, hoy por fin se materializa todo el esfuerzo, noches de trasnochos y muchas razones para no querer continuar. Sin embargo, la dicha de contar siempre con mis hermanos, mi más sana competencia para querer ser mejor cada día, quienes no me permitían desistir, no imaginé que al final de este camino estaría con ellos compartiendo la felicidad de recibir el reconocimiento por alto rendimiento académico", escribió.

Lea también: