Presidente destacó el gran crecimiento de los emprendimientos en el país

Este viernes durante la clausura del Primer Congreso Internacional de Emprendedores 2025, que se desarrollo en el Centro de Convenciones de La Carlota, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, destacó el crecimiento significativo de los emprendimientos en el país.
"Fue una explosión, un Big Bang llegamos casi a 1 millón 800 mil emprendimientos en el país, con la combinación del financiamiento público, privado, con la combinación de diversos factores de apoyo", detalló el Jefe de Estado.
En tal sentido durante su intervención, indicó que en 2024 el factor emprendimiento tuvo una expansión y multiplicación del 59 %.
Finalmente, enfatizó: "Haciendo un gran esfuerzo de un país bloqueado, un país sancionado hemos estado pariendo con los recursos nacionales para que los recursos puedan ir a donde creen riqueza, empleo y oportunidades".
Vía: 2001

Lea también: