¡Paragua en mano! Se espera lluvias para este viernes 8 de diciciembre

Mediante la red social X, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este viernes 8 de diciembre se esperan lluvias en algunas zonas del país.
El ente pronosticador dio a conocer en horas de la mañana, que se estima nubosidad producto de lluvias y lloviznas, en gran parte del territorio del estado Delta Amacuro, norte del Esequibo, sur de Bolívar, Amazonas, este de Sucre, Monagas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, este de Falcón, Andes y Zulia.
Asimismo, el Inameh contempla que después del mediodía se originen zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, en áreas de la Región Insular, el Esequibo, Delta Amacuro, Nororiente, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, este de Falcón, Yaracuy y Zulia.
#8Dic #INAMEHInforma Precipitaciones Estimadas #FelizViernes pic.twitter.com/K1NTKh2Hny
— INAMEH (@INAMEH) December 8, 2023

Lea también: