preloader
Venezuela

Padrino: Reafirmamos nuestro rechazo a intentos de sometimiento

El ministro de la defensa expresó la voluntad de la FANB de defender la paz y el principio de igualdad de las naciones

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:22 diciembre, 20254:01 pm
Síguenos en Google News
Padrino: Reafirmamos nuestro rechazo a intentos de sometimiento

El ministro de Defensa de Venezuela, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechaza «cualquier intento de sometimiento», en medio de las agresiones que ejecuta EU.UU. contra el país suramericano.

«El compromiso de la FANB se fundamenta en valores universales de justicia, igualdad y libertad, reflexionando sobre la importancia de combatir el espíritu del supremacismo y la explotación humana en todas sus formas», expresó Padrino, en un video compartido este lunes través de sus redes sociales.

«Como defensores de la soberanía y la paz, reafirmamos nuestro rechazo a cualquier intento de sometimiento que atente contra la dignidad de los pueblos, así como el uso indecente del poder. Nos mantenemos firmes en la defensa de la paz y la armonía, trabajando unidos por nuestra Venezuela. ¡Venceremos!», agregó el titular de Defensa.

«El espíritu de supremacismo, de ponerse por encima del hombre, eso lo combatió Jesucristo. Sojuzgar, poner por debajo, esclavizar, someter a un ser humano, eso es inviable hoy en día. Volver al esclavismo, volver al sometimiento, volver a la tutela de alguien que se cree superior, eso es anticristiano. El uso indecente del poder, antiético, no es cristiano», expresó el jefe militar.

Padrino también expresó la voluntad de la FANB de defender la paz y el principio de igualdad de las naciones, así como que sea respetada la soberanía y la autodeterminación de los pueblos en todo el planeta.

«Nosotros somos y sabemos quiénes somos: un pueblo de bien, un pueblo de alma profunda, un pueblo que quiere trabajar, que quiere superar las dificultades y que quiere defender su patria siempre», añadió el ministro.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58