Onda tropical número 46 llega a Venezuela este lunes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció la llegada a Venezuela de la onda tropical número 46, con abundante nubosidad y precipitaciones en buena parte del país.

Se prevén precipitaciones en el sur de Zulia y otras zonas al oriente del país, así como zonas nubladas de intensidad variable al sur de Amazonas y Portuguesa, Apure, Barinas, Táchira.

En horas de la tarde noche se espera un aumento progresivo de la nubosidad, generando lluvias y chubascos con actividad eléctrica en buena parte del territorio nacional.

Inameh también advirtió de chubascos y descargas eléctricas ocasionales en áreas de Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Barinas, Falcón, Lara, y Los Andes.

Tomado de: FuserNews

 

Mauricio Bolivar

Lea también:

Go up