preloader
Venezuela

Onda tropical entrará a Venezuela en las próximas horas

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:27 octubre, 20258:44 am
Síguenos en Google News
Onda tropical entrará a Venezuela en las próximas horas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que una onda tropical entrará a Venezuela en las próximas horas.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh, se trata de la número 51 que el pasado viernes se fusionó con desplazamiento sobre el océano Atlántico Central Tropical.

¿Cuál es el pronóstico del Inameh para la tarde y noche?

Durante la tarde y noche se prevé incremento de la nubosidad en buena parte del país, generando lluvias o chubascos y actividad eléctrica ocasional.

Según el reporte, en zonas de Bolívar, Llanos Occidentales, Andes, Falcón, Aragua, Carabobo y La Gran Caracas.

Además, en el resto del país prevalecerá cielo parcialmente nublado, alternando con áreas despejadas.

En su pronóstico general, la situación propicia sobre el país condiciones meteorológicas estables en horas de la mañana, con cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional.

Aun así, en áreas al norte de la Guayana Esequiba, Amazonas, Región Insular, la Gran Caracas y los Llanos Occidentales, se prevé lluvias dispersas, y en Zulia y los Andes se espera actividad convectiva generando lluvias de variada intensidad y actividad eléctrica.

Vía: 2001

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58