Ministro Cabello denuncia operación desestabilizadora "No a la Navidad"

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello denunció una nueva operación de desestabilización con el nombre "No a la Navidad" que tenía como objetivo atacar desde el estado Zulia.
Según el ministro, el empresario Rincón se reunía y captaba jueces y fiscales -al menos cinco detenidos-, personas de grupos empresariales y militares en situación de retiro y otros en actividad para esta operación, denominada ‘No a la Navidad’, que pretendía -señaló Cabello- entregar armas a personas detenidas para generar «desestabilización» en el país.
Asimismo, informó sobre la incautación de un lote de armas, decomisadas en medio de una operación en un sitio que no precisó, donde se hacían entrenamientos de grupos paramilitares colombianos.
«Hemos venido denunciando y presentando pruebas de tráfico de armas para traerlas a Venezuela con el fin de ser utilizadas por grupos de delincuentes vinculados al Tren de Aragua y al Tren de los Llanos, con el fin de generar a lo largo y ancho de Venezuela situaciones de inestabilidad para ser aprovechadas por sectores políticos claramente identificados», manifestó.
Vía Globovisión/Alnavio

Lea también: