Maturineses aprovechan llegada de comerciantes

‎La visita de comerciantes y emprendedores de otras ciudades ha generado un notable movimiento comercial en Maturín, porque los ciudadanos aprovechan esta oportunidad para adquirir ropa, calzado y artículos de moda a precios accesibles antes de las fiestas decembrinas.

‎Es el caso de Kari Shop, emprendimiento de Karen González, que tiene tres años en el mercado de @Tienda_VenezuelaShop. González comenzó vendiendo en la calle y poco a poco fue creciendo, pasando a ventas online y abriendo una tienda en el mercado de San Jacinto. Actualmente fabrica conjuntos para niños y damas, además de importar mercancía como zapatos, chemise y sueter.


‎La emprendedora ha recorrido varias ciudades del país, incluyendo Maracaibo y Maracay, y aseguró que Maturín ha sido la ciudad con mayor receptividad. “Desde el primer día estuvimos colapsados, incluso saliendo de madrugada, y aun así la gente estaba esperando para comprar”, comentó. En tres días, asegura haber atendido más de mil personas.


‎La oferta incluye variedad de conjuntos, jeans, jogger y calzado para todas las edades, con precios accesibles desde 2 dólares, ajustados a la tasa oficial. La marca también planea realizar donaciones para niños en Maturín, con alimentos y ropa, antes de finalizar su estadía alrededor del 19 o 20 de diciembre.


‎González adelantó que sus planes para 2026 incluyen visitar otros estados como Lara y Táchira, siempre guiándose por encuestas entre sus seguidores, y dejó un mensaje de motivación para los emprendedores, “Si yo pude empezar desde cinco dólares prestados, cualquiera puede. Hay que confiar en Dios, vender barato y creer que sí se puede salir adelante en Venezuela”.

Reiniel

Lea también:

Go up