Maduro: abril será de cambio y transformaciones

Este lunes, durante su elocución en el programa “Con Maduro +”, el presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que el mes de abril serán 30 días de "historia, de heroicidad y recuerdos", de cambios y transformaciones.

 

"Una nueva edición de “Con Maduro +”, el programa N.º 75 para iniciar este abril de historia, de heroicidad y de recuerdos permanentes sobre la primavera que Venezuela ha vivido y vive. Hoy, la Patria ha forjado y tiene su camino", dijo el mandatario nacional.

 

Estos fueron algunos puntos claves durante la transmisión del programa:

 

Vamos hacia lo nuevo, lo diferente y lo mejor, buscando corregir todo lo que deba rectificarse, tanto en el estado como en cada gobernación. Es hora de escuchar al pueblo, a fin de gobernar y articularnos obedeciendo a la gente.
Estamos en el terreno conversando, a la vez que creamos conciencia, organizamos e impulsamos los cambios y las transformaciones que necesita el país.

 

Este martes 8 de abril, firmaré el Decreto de Emergencia Económica, en el marco de la Constitución, para proteger y defender la economía de Venezuela.

 

La reivindicación y el desarrollo del Cuatro, como instrumento musical de Venezuela, gana notoriedad con la creación de la Orquesta Nacional "Cam-bur Pin-tón", reafirmando la ¡Identidad cultural de nuestro país!
Asimismo, el jefe de Estado destacó que pronto la Expoferia "Niñas y Niños Productores 2025" va a recorrer el país.

 

 

"Debemos motivar a la Generación Genial para sembrar el amor en pro del desarrollo integral del país. Con ello, se asegurarán 100 años de libertad".

 

 

Vía: Notitarde

Reiniel

Lea también:

Go up