Joven intentó quitarse la vida en "Los Iraní" de Maturín

De acuerdo a una minuta policial, el joven José Gabriel Carvajal de 23 años, intentó quitarse la vida al lanzarse desde el segundo piso de la Zona 7 del Conjunto Residencial La Gran Victoria, conocido popularmente como "Los Iraní", en la ciudad de Maturín.

Según versiones de los vecinos, el muchacho habría tomado la decisión tras sostener una discusión familiar, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, por lo que se mantiene como una hipotesis que deberá ser investigada por los organismos de seguridad.

El escrito oficial indica también, que el diagnóstico médico arrojó que el infortunado sufrió politraumatismo a consecuencia del impacto contra el suelo al momento de caer.

Una comision del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y realizó el traslado del joven hasta el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en la capital monaguense.

Trascendió que Carvajal, llegó con vida al recinto sanitario y su estado de salud es reservado.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up