Inameh: se prevé desarrollo nuboso con lluvias en estas regiones

Este martes 22 de julio, el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé la llegada de la onda tropical N° 19 a Venezuela en las próximas horas.
También, la onda tropical N° 20, recorriendo también el océano Atlántico Central Tropical, se estima su llegada a la Guayana entre el domingo 27 y el lunes 28 de julio.
Por otra parte, el Inameh estima durante la madrugada y la mañana desarrollo nuboso, generando lluvias o chubascos en Bolívar, Amazonas y Apure, extendiéndose hacia la región oriental, llanos centrales y occidentales al acercarse el mediodía.
¿Cuál es el pronóstico del Inameh para la tarde y noche?
Del mismo modo, el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé para la tarde y noche incremento de nubosidad en la mayor parte del territorio nacional, con desarrollo convectivo propiciando precipitaciones de variada intensidad y actividad eléctrica.
Por otra parte, y específicamente sobre la Gran Caracas, se espera cielo parcialmente nublado a despejado con lloviznas en zonas de montaña e incremento de nubosidad al acercarse el mediodía.

Lea también: