29Feb2024

Para esta semana se tiene previsto la contribución con atención odontológica a niños, niñas y adolescentes en Las Cocuizas, así como otras actividades de interés colectivo

Por: Mariela Ramirez  |   11 Oct, 2022 - 3:51 pm

Con la intención de captar talentos para los talleres de dibujo y pintura en la localidad de El Chispero, en Aragua de Maturín del municipio Piar, el Instituto de la Cultura del estado Monagas (Icum), celebró un encuentro con niños y niñas de la localidad a quienes se les habló de la importancia del arte para la vida.

Gracias a este contacto, los pequeños se motivaron a continuar aprendiendo sobre las técnicas del dibujo. Vale destacar, que el Icum está desplegado en todo el estado a través de sus promotores culturales en función de exaltar la cultura en todos los rincones de la entidad.

Los interesados deben contactarse con los promotores culturales que se encuentran en sus propias comunidades, dirigirse hasta la sede del ICUM en Maturín, o comunicarse a través del Instagram: @icummonagas.

Agenda semanal del ICUM

Para esta semana se tiene previsto la contribución con atención odontológica a niños, niñas y adolescentes en Las Cocuizas, así como otras actividades de interés colectivo.

Foto cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno deja sin efecto cobro de impuestos en servicios de delivery
El gobierno nacional dejó sin efecto la providencia, publicada en Gaceta Oficial con fecha del 5 de febrero,...
Leer más
Poca nubosidad sobre el territorio venezolano según el Inameh
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves que continúa poco...
Leer más
Llegan a Venezuela carros chinos por financiamientos
Este martes 27 de febrero, el fabricante chino de automóviles Chery, anunció el lanzamiento en Venezuela de sus nuevos modelos de...
Leer más
Firmada propuesta de calendario electoral para presidenciales
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que será entregado el...
Leer más
Venezuela advierte a Guyana que defenderá su soberanía
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, advirtió este martes al presidente guyanés, Irfaan Ali, que el país está...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.