27May2024

Completar la información de los contratos y la correspondiente solvencia de pago simplificarán trámites que serán incorporados en próximas actualizaciones

Por: soporte  |   8 Mar, 2021 - 6:09 pm

Como medida de seguridad para los usuarios y tener sus datos actualizados, este lunes 8 de marzo la plataforma Patria notificó a través de las redes sociales a todos los jefes de familia deben registrar nuevamente las informaciones básicas como: vivienda, electricidad, agua y telefonía fija.

«El sistema carnet de la Patria invita a todos los jefes y jefas de Hogares de la Patria a registrar los contratos de servicios básicos de su vivienda, particularmente: electricidad, agua y telefonía fija».

Debes ingresar al portal web y en la opción “Hogares de la Patria” se coloca el número contrato para los servicios antes mencionados.

En la misma opción se debe ingresar nuevamente la información de la vivienda que recibe el programa de protección y hacer el clic en “actualización de datos”.

“Completar la información de los contratos y la correspondiente solvencia de pago simplificarán trámites que serán incorporados en próximas actualizaciones”, agrego la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS
Primera onda tropical de la temporada ya está sobre Venezuela
Comenzó la temporada de ondas tropicales en Venezuela y la primera ya está sobre Venezuela. Hay avisos de...
Leer más
Monseñor Moronta desmiente participación en conspiración militar
Monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y obispo de San...
Leer más
Cepaz documentó 90 femicidios de venezolanas en el exterior
Al menos 90 venezolanas fueron asesinadas en el exterior de enero a diciembre del año 2023, según informó el Observatorio Digital de...
Leer más
15 atletas recibieron la beca deportiva Andrés Henríquez de la Fundación Yulimar Rojas 45
Este jueves, la Fundación Yulimar Rojas 45 hizo entrega de la beca deportiva...
Leer más
Nueve acuerdos suscribió Venezuela con Türkiye
El canciller Yván Gil informó que fueron firmados nueve importantes acuerdos entre Venezuela y Türkiye, los cuales comprenden áreas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.