Erika Farías: Caracas está en calma

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías informó este viernes 25 de junio que han podido atender a la población de Macarao, luego de ser afectada por el desbordamiento de la quebrada Aguachina tras fuertes precipitaciones la tarde del jueves.
Farías comentó que asistieron al lugar con cuadrillas de atención, representantes de Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana y el pueblo organizado para evaluar y atender la situación a la brevedad posible.
La alcaldesa expresó que Caracas está en calma, ya atendieron los daños ocasionados por las lluvias.
“Cumplo con informarle a todos y todas los camaradas de Macarao que la situación está bajo control, y a nos encontramos en el sitio coordinando la emergencia debido a las inundaciones, se les recuerda a todos los habitantes no botar escombros y desperdicios en las quebradas!”, dijo en Twitter.
Asimismo aseguró que las autoridades se encuentran desplegadas en el sector para estar atentas ante otra emergencia. Por ahora no se han reportado mayores daños ni pérdidas humanas.
#EnVideo📹| Alcaldesa de Caracas, @ErikaPSUV, inspeccionó los daños ocurridos en la Parroquia Macarao, a causa de las fuertes lluvias, que provocaron el desbordamiento de la "Quebrada Aguachina".#DeCaraboboHaciaAyacucho pic.twitter.com/51VBwCgVq4
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 25, 2021
Continuamos los trabajos de mantenimiento y limpieza en la Quebrada de Macarao y ahora con más fuerza, luego de afectaciones por torrenciales.
Con conciencia, prevención y trabajo mitigaremos los riesgos en esta temporada de lluvias. pic.twitter.com/K1V0ic0MTf— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) June 25, 2021

Lea también: