preloader
Venezuela

Corpoelec denunció nuevo ataque terrorista contra el SEN

"Estos ataques constituyen una manifestación de la guerra eléctrica, promovida por grupos que operan al servicio de intereses oscuros"

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:17 septiembre, 20259:00 am
Síguenos en Google News
Corpoelec denunció nuevo ataque terrorista contra el SEN

Este martes en horas de la noche, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) denunció un nuevo ataque terrorista contra dos de las principales líneas de transmisión 765 kV, «vital para el flujo de la energía eléctrica en el país», señala el comunicado.

El ente expresa que esta nueva acción extremista forma «parte de una estrategia fascista» busca no solo «privar al pueblo venezolano del servicio eléctrico», sino también «desestabilizar la paz y la unión nacional».
«Estos ataques constituyen una manifestación de la guerra eléctrica, promovida por grupos que operan al servicio de intereses oscuros y agendas desestabilizadoras», imprime el documento.
Reitera que el objetivo de estas acciones ya ha quedado claro y se dirigen a «quebrantar la armonía nacional en un escenario en el cual el imperio norteamericano amenaza la soberanía con una escalada bélica y psicológica».
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58