29Sep2023

Su historia va dirigida a esas personas hoy están trabajando duro para llegar a tener lo que tanto anhelan. “Los sueños si se cumplen”, agregó

Por: Redaccion  |   2 Jun, 2023 - 12:26 pm

Un joven venezolano conmueve las redes sociales con un inspirador video. Se trata de Carlos Rivero Quijada, quien regresó a las calles de Panana para recordar cómo inició la recaudación de fondos para lograr un título universitario y su estadía como migrante, pero esta vez con una toga y su diploma de licenciado de Administración.

Tras su acto de grado, Rivero Quijada tomó una caja de aguacates para repartirlos donde inició su meta, justo en la Avenida Simón Bolívar o Transístmica, como se conoce popularmente.

“Comencé vendiendo en este semáforo con mi familia y amigos. Luché mucho tiempo por obtener mi título y esto me dio los recursos para comenzar”, comentó el joven, quien detalló que arribó a Panamá hace 7 años y que duró 2 años como vendedor ambulante.

Rivero Quijada no imaginó que su audiovisual llegaría a tantas personas a subirlo a Tik Tok. “Agradecidos con todos por sus felicitaciones, no pensé que subiendo un video muy personal hiciera tan viral y que tantas personas sintieran empatía y alegría por este logro”, refirió.

Enfatizó que su historia va dirigida a esas personas hoy están trabajando duro para llegar a tener lo que tanto anhelan. “Los sueños si se cumplen”, agregó.

“Todavía recuerdo las veces que lloré frustrado porque hubo muchos días donde no salían las cosas como esperaba, hoy en día agradezco a Dios por darme las fuerzas para no rendirme y celebro junto a mis seres queridos esta ¡Gran meta!”, subrayó.

Con información de Versión Final

NOTICIAS RELACIONADAS
Paraguas en mano después del mediodía lloverá en gran parte del país
Como ya es costumbre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), emitió el reporte...
Leer más
Mujeres protestan en la AN para pedir legalización del aborto
Un grupo de mujeres se congregó frente al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, con el...
Leer más
Canciller insiste en diálogo para resolver tema sobre el Esequibo
El canciller de la República, Yván Gil, reiteró la posición del presidente Nicolás Maduro de invitar a su...
Leer más
Ejecutivo confirma regreso a clases el próximo lunes 2 de octubre
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este jueves que el inicio de clases en todos...
Leer más
BDV eliminará coordenadas e implementa «clave dinámica»
A partir de este 30 de septiembre dejará de funcionar la "tarjeta de coordenadas" para realizar operaciones especiales o...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.