preloader
Venezuela

CANTV inaugura centro para atender solicitudes a través de “Cati”

El equipo asesores, que se encargarán de atender las solicitudes a través del Chat en línea de Cati, de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:29 junio, 20214:51 pm
Síguenos en Google News
CANTV inaugura centro para atender solicitudes a través de “Cati”

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inauguró el Centro de Atención Digital Integral (CADI) con el objetivo de atender todas las solicitudes de sus usuarios, las cuales la hacen a través de su asistente virtual “Cati”.

CADI está ubicada  en la parroquia Caricuao, en Caracas, la inauguración fue presidida por el Presidente de Cantv, General de División, Jesús Aldana y asegura que es el segundo centro inaugurado en el país.

El centro cuenta con un equipo asesores, que se encargarán de atender las solicitudes a través del Chat en línea de Cati, de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para interactuar con los agentes virtuales se debe ingresar a la página web con la siguiente dirección, Cantv.com.ve

“Cantv como primera empresa de telecomunicaciones del país, sigue a la vanguardia de la transformación digital de todos sus procesos, para ofrecer una mejor atención de calidad a todos sus usuarios”, escribió en Twitter.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58