María Eugenia Rojas, coach de Bienestar y Trainier CRP nos dice que durante la pandemia y con motivo del confinamiento es que las técnicas aplicadas por este nuevo estilo de crecimiento sirven para poder afrontar los problemas que en el orden emocional se han producido en las personas como consecuencia de esta situación.
Rojas fue entrevistada en el programa El Periódico con los Vecinos que se transmite por la emisora 104.5, lo primero fue explicar a los oyentes de que manera surge el Circulo de Realización Personal CRP, que nació en Caracas en el mes de Noviembre de 2.010, como una creación de Francisco Giménez, quien deseaba desarrollar un sistema de crecimiento personal que permitiera agrupar en un solo proceso todos los conocimientos y experiencia adquirida en 15 años como conferencista y facilitador en procesos de cambio.
– ¿ Y esto para que le puede servir a las personas?
-Con esta visión es la filosofía más representativa del siglo XXI, CRP es una metodología que permite al participante hacerse consciente de su vibración, igualándola al punto que sea similar a sus deseos, atrayéndolos en felicidad, abundancia y facilidad, ¿Cómo? Mediante 6 estrategias cuya constante y continua práctica lo llevan a sincronizarse con lo que desea.
-¿A qué se refiere sincronizarse?
-Al hablar de CRP, Francisco Giménez, creador de esta metodología, afirma que somos seres vibracionales y, en base a nuestra vibración, atraemos todo lo que tenemos en este momento de nuestras vidas, es decir, somos como las antenas de una radio o un televisor, a las cuales sintonizamos en una frecuencia para así recibir la señal acorde al canal o a la música que queremos escuchar, bajo la frase:
María Eugenia nos dice “Si te ocurrió es porque lo atrajiste” e invito a los radioescuchas a hacerse responsables de lo que sucede en sus vidas, dejando a un lado la culpabilidad y sufrimiento por lo que haya ocurrido, convirtiéndose en los responsables de sus vidas.
Recordó que el Círculo de Realización Personal CRP surgió en Caracas, gracias a Francisco Giménez, Maite Kowalski y Marlene Torres. Así, Francisco Giménez, luego de más de 20 años con experiencia en dictar charlas, conferencias y escribir libros dentro del área de ventas, motivación, liderazgo, entre otras, se planteó crear un sistema de crecimiento personal donde el participante se auto motivara, pues observaba que luego de unos días continuaban bajo el mismo esquema de escasez ante una conferencia de abundancia, así, crea una metodología en la cual las personas se forman para que cambien su enfoque escasez, temor, tristeza, hacia la abundancia, el amor, la felicidad permitiéndoles así a atraer lo que realmente desean y vivan una vida plena.
¿Qué es lo que distingue al círculo de realización personal?
CRP cada día crece más, actualmente hay más de 50.000 personas formadas como practicantes CRP, quienes damos testimonio de haber obtenido cambios desde haber recibido la primera estrategia, algunos de los cuales son: Tener una salud plena, .dinero que llega fácil, fluida y de forma abundante.
Paz interna, seguridad, vivir la vida que desean, obtener vehículos, lograr sus deseos y más grandiosas manifestaciones.
Si bien ha nació en Venezuela, CRP ha traspasado fronteras, actualmente hay trainers en Panamá, España, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, República Dominicana, Ecuador, entre otros, quienes se encuentran llevando esta nueva filosofía al mundo.
El Circulo de Realización Personal trae estrategias para ayudarnos en las emociones, la prosperidad, la salud, los pensamientos, nuestros objetivos y resultados, en las relaciones y en general, nos ayuda a cambiar las vibraciones y así mejorar la vida. Desde el primer día se empiezan a ver los cambios y al terminar las seis semanas ya habrás vivido y disfrutado de los resultados que te permitirán avanzar en la vida en todos los aspectos. Es una de las maneras de Construir una vida mejor con amor.. Bastantes personas se han capacitado como practicantes y son testigos de los beneficios que se obtienen al cambiar las emociones y comenzar a Atraer energía positiva
Rojas indica que con solo la primera estrategia, de C.R.P Disfruta la vida, empezamos a sentir nuestra existencia más linda, nuestro entorno se nos hace más hermoso y encontramos más motivos para experimentar la vida con las mejores emociones, todo luce bello, distinto y si algo no nos gusta, pues, simplemente buscamos lo que nos hace feliz.
Señala Rojas que es impresionante la cantidad de jóvenes de todas las edades que practican las estrategias y se reúnen en los reencuentros, y más emocionante aún es ver personas de todas las edades, porque allí no hay tiempo, todo es perfecto pensamientos de crp en gotas para seguir avanzando, luego de haber terminado el taller, llegarán a tu correo.
-¿Que recomiendas para mantener el bienestar en tiempo de pandemia?
-El bienestar es una decisión, tienes que elegir sentirte bien, no es fácil porque nuestra prioridad no es sentirnos bien, tenemos en nuestro trabajo, por ejemplo una actitud negativa odio pararme para ir a ese trabajo, debes , entonces , buscar un trabajo que te guste o te apasione, o hacer que estas horas que estas allí sean placenteras, así tienen que ser las cosas en tiempos de pandemia o no, no debemos hacer las cosas porque nuestra familia o porque la sociedad nos obliga a efectuar actividades que nunca nos han dado placer, debo eliminar todas estas cosas. He conocido jóvenes con deseos de cambiar de su trabajo, de su casa, de su país, luego al aprender las estrategias, muchos cambian de opinión, otros modifican sus prioridades con nuevas perspectivas de la vida, como por ejemplo, algunos reciben ascensos, otros llegan a ver realizado su sueño de tener un negocio propio. Algunos consiguen la pareja que deseaban, unos se quedan en el país y encuentran la vida que planean. Otros se van del país y les van bastante bien, la gran mayoría sienten más seguridad al salir, al tener su empresa, mejoran las relaciones familiares y muchos se hacen Coach vibracional del Círculo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.