preloader
Venezuela

Cabello: jerarquía de la iglesia católica condicionó canonización de JGH

Aseguró que el Cardenal Baltazar Porras Cardozo “anda consiguiéndole reuniones al Edmundo González con Cardenal Pietro Parolin”

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:17 julio, 20259:44 am
Síguenos en Google News
Cabello: jerarquía de la iglesia católica condicionó canonización de JGH

Durante la transmisión del programa «Con el mazo dando», Diosdado Cabello, afirmó que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) condicionó la canonización de José Gregorio Hernández.

“Documento firmado poniendo objeciones y al final tuvieron que poner al Papa Francisco, quien dio su palabra y cumplió, pero no lo pusieron solo, ellos pusieron como condición que pusieran a otra señora”, indicó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Aquí algún día se va a saber por qué la canonización de José Gregorio Hernández no fue antes y va a ver cuanta carga cae ahí en la jerarquía eclesiástica que han pasado por este país”; agregó.

En tal sentido, aseguró que la CEV no va a “cesar de conspirar”, para dar muestra de ello, afirmó que el Cardenal Baltazar Porras Cardozo “anda consiguiéndole reuniones al Edmundo González con (Cardenal Pietro) Parolin”, reveló Cabello.

“Son inmorales”

Durante el programa, el también secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que los miembros de la CEV “son inmorales” al no pedir por la liberación de los venezolanos secuestrados en El Salvador y los niños separados de sus padres en Estados Unidos.

“Sinvergüenzas, no son curas”, dijo Cabello.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58