Cabello: el país va fino, tranquilito y en paz

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello durante su programa "Con el Mazo Dando", aseguró que el país va fino, tranquilito y en paz.
Cabello enfatizó que "el país va fino, tranquilito, en paz (...) eso a uno lo pone contento porque ve a la gente en la calle tranquilo".
Asimismo destacó que el Gobierno Nacional continúa trabajando junto al pueblo para garantizar la soberanía a pesar de las amenazas y agresiones del imperialismo norteamericano.
"Uno ve la gente en la calle, nosotros estuvimos en el eje de los altos mirandinos, San Antonio, Carrizal y los Teques activando los Cuadrantes de Paz. Seguimos trabajando todos los días. Hoy el presidente estaba en Cagua, estado Aragua, visitando una Comuna. Estamos desplegados por todos lados y lo que uno ve es un Pueblo que se organiza y el PSUV haciendo una labor extraordinaria", señaló Cabello.
Vía: Notitarde

Lea también: