preloader
Sucesos

Vuelco de transporte público en Maturín dejó ocho personas heridas

El accidente ocurrió en La Curva de Vuelta Larga al Este de la capital monaguense

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:8 julio, 20248:40 pm
Síguenos en Google News
Vuelco de transporte público en Maturín dejó ocho personas heridas

Una unidad de transporte público que cubre la ruta Mercado Viejo – La Pica en la ciudad de Maturín, volcó a la altura de la Curva de Vuelta Larga, al este de la capital monaguense.

Sobre este siniestro vial ocurrido hoy lunes 8 de julio, se pudo conocer a través de una minuta policial que el chofer perdió el control de la unidad para posteriormente colapsar y terminar sobre el pavimento.

El accidente dejó ocho personas heridas que fueron trasladadas hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

Los heridos quedaron identificados como: Mercedes de los Ángeles Cabello Golindano (41), Mercedes Golindano (82), residenciadas en Vuelta Larga; José Bermúdez (64), Richard Brito (34) y Luis Aníbal (27), residenciados en La Hormiga

Otro de los afectados responden a los nombres de Eva Cordero (17), quien reside en Los Cortijos, Ariannys Horancel (20), habitante de Vuelta Larga y Yorgelis Cortesía (27) de la comunidad La Hormiga.

Según el diagnóstico médico, todos presentaron politraumatismos generalizado debido a los golpes recibidos y se encuentran a la espera de resultados de RX y de laboratorio para determinar en así la condición clínica y aplicar los tratamientos acordes.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, fueron los encargados de brindar los auxilios y traslados pertinentes.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58