preloader
Sucesos

Vuelco de autobús deja 20 personas heridas

Hasta el momento no hay reportes de ciudadanos fallecidos, ya que estos fueron trasladados a centros asistenciales de salud

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:23 agosto, 20252:44 pm
Síguenos en Google News
Vuelco de autobús deja 20 personas heridas

Unas 20 personas resultaron heridas luego de volcarse la unidad colectiva cerca de las escaleras de El Calvario, en Caracas. El siniestro ocurrido pasada las 9:00 de la noche del viernes ocurrió presuntamente por un fallo en el sistema de frenos, según reportes oficiales.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron lo sucedido, además que autoridades de ayuda como los Bomberos de Distrito Capital, Protección Civil Caracas, Grupo de Rescate Serba, PNB, PoliCarcas y GNB llegaron al lugar para atender el suceso. Hasta el momento no hay reportes de ciudadanos fallecidos, ya que estos fueron trasladados a centros asistenciales de salud.

Vía: Globovisión
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58