Durante labores de campo y de rastreo, la Policía del Estado Monagas dio con la ubicación de uno de los presuntos autores materiales del robo y homicidio del taxista Marcos Antonio Arias Pino.
Los resultados de las investigaciones realizadas por el Departamento de Inteligencia llevaron a las comisiones de este cuerpo de seguridad hasta La Chicharronera. El investigado lo conocían en la zona como «El Junior» y tenía dos meses de haber salido de la cárcel de La Pica, dijo una fuente policial.
Resulta ser que, para el momento de la captura opuso resistencia, por lo que sacó un arma de fuego y para tratar de huir disparó contra los policías.
La acción fue repelida por la comisión, produciéndose un fuego cruzando, el cual terminó cuando el «El junior» cayó al suelo tras ser alcanzado por un proyectil.
De inmediato lo subieron a un vehículo oficial y lo llevaron hasta el Hospital Central «Dr. Manuel Núñez Tovar», donde pereció mientras recibía atención médica.
De acuerdo a la información suministrada por la fuente, el hoy occiso habría participado en el robo del taxista el pasado lunes.
Se conoció del mismo modo que, los cuerpos policiales siguen en la búsqueda de otros involucrados en el crimen.
El lunes por la noche, en un terreno enmontado del sector Santa Elena de Las Piñas, fue localizado el cuerpo de Marcos con heridas por arma blanca en el cuello, intercostal izquierdo y cabeza.
El hombre, había sido abandonado en el sitio y en su vehículo huyeron los criminales.
En menos de 12 horas, y al activarse fuertes dispositivos de seguridad, Polimonagas consiguió en Santa Inés, sector vecino de La Chicharronera, el carro de la víctima: un Orinoco Chery negro. Al vehículo lo estaban desvalijando, ya le habían quitado los cauchos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.