preloader
Sucesos

Por hurto en viviendas fue detenido un hombre por la DM Maturín

A través de las investigaciones se pudo conocer que dicho antisocial, tenía como modus operandi

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:19 julio, 202512:19 pm
Síguenos en Google News
Por hurto en viviendas fue detenido un hombre por la DM Maturín

Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín, realizaron la detención de César Daniel Martínez Sánchez (27), apodado El Tabaco, en el sector Santa Mónica, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas, por hurto en residencias.

A través de las investigaciones se pudo conocer que dicho antisocial, tenía como modus operandi, ingresar a las viviendas del sector Los Cortijos, a fin de apoderarse de artículos de valor, con la finalidad de comercializarlos y lucrarse en perjuicio de las víctimas.

Tras ser detenido, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Monagas, por homicidio calificado.
Quedando a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58