preloader
Plato gourmet en oferta
Sucesos

Polimaturín retuvo 15 motos y 4 vehículos durante operativo

Esto es muestra de que muchos motorizados hacen caso omiso a la campaña de orientación implementada por el Gobierno Regional

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:23 marzo, 20251:53 pm
Síguenos en Google News
Polimaturín retuvo 15 motos y 4 vehículos durante operativo

Polimaturín continúa en la supervisión nocturna a manera de contribuir a la prevención de accidentes, y es que, durante la noche del pasado sábado 22 de marzo, 40 funcionarios quienes a bordo de motocicletas realizaron el operativo de seguridad y orientación ciudadana, comandados por director del Servicio de Investigación Penal (SIP),  comisario Javier Hernández Balan, quienes se desplegaron en cuatro parroquias de la localidad.

Asi lo manifestó el comisario general director de Polimaturín Antonio Pérez Luis expresando que,   las parroquias recorridas en el operativo fueron: San Simón, Alto de Los Godos, Las Cocuizas y La Cruz, lo que permitió  la retención de 15 motos y 04 vehículos, además de la orientación a 65 personas en los puntos de Atención al Ciudadano.

Pérez Luis también dijo, que «ya las personas deberían de tomar más  conciencia, debido a que los operativos se están implementando con más frecuencia y no es posible que todavía existan conductores que no acatan las órdenes dadas por el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, en cuanto a la circulación del horario reglamentario y la posesión de sus documentos al día, al igual que andan con  parrilleros sin cascos, es por ello la retención de sus unidades y la sanción administrativa».

Asimismo expresó Pérez Luis, que los patrullajes en los diferentes Cuadrantes de Paz, se han venido intensificando aún más,  a fin de prevenir incidencias negativas, que pongan en peligro la paz y la tranquilidad de las familias en las comunidades.

Vía/Prensa Polimaturín

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58