preloader
Sucesos

Polimaturín capturó a un adolescente po robo de celular

El equipo fue recuperado por los uniformados que hacían recorridos por las adyacencias de la plaza Ayacucho de la capital monaguense

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:16 diciembre, 20253:31 pm
Síguenos en Google News
Polimaturín capturó a un adolescente po robo de celular

Un adolescente de 17 años fue aprehendido por funcionarios adscritos a los Cuadrantes de Paz de Polimaturín.

Se pudo conocer que la captura del muchacho obedece por arrebatarle un teléfono celular a un ciudadano con discapacidad cuando se encontraba en la plaza Ayacucho de la capital monaguense.

Así lo informó el director de la Policía Municipal, comisario general Antonio Pérez Luis; quien indicó que la detención del menor se llevó a cabo en el momento de los hechos, pues la víctima, luego del robo, trató de seguir al sospechoso.

Los funcionarios, al observar la situación, acudieron a verificar lo que estaba sucediendo, logrando capturar al ciudadano en conflicto de manera inmediata.

El adolescente fue colocado a la orden de la fiscalía 20° del Ministerio Público, quien se encargará del proceso.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58