25Feb2024

El pequeño entró a una intervención quirúrgica por un caso de apéndice pre-auricular en el centro de salud. Al salir, su madre se percató de que tenía quemaduras en todo su cuerpo. El caso podría traducirse en una negligencia médica

Por: Jhoan Gutierrez  |   11 Dic, 2023 - 10:44 am

El Ministerio Público ordenó investigar el caso de un bebé de 10 meses que salió del quirófano de una clínica en el estado Bolívar con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

El infante estaba allí para ser sometido a una intervención quirúrgica por un caso de apéndice pre-auricular, pero al entregárselo a su madre luego de la operación, esta se percató de que tenía quemaduras.

Minelva Betancourt, progenitora del niño, presentó rápidamente la denuncia ante las autoridades competentes en la localidad de Santa Elena de Uairén, reseñó Diario 2001.

Tarek William Saab, a través de la red social X, anunció la apertura de la investigación. Por el momento, se cree que los galenos quemaron al bebé mientras pretendían usa el electro bisturí. Podría tratarse de una negligencia médica, debido a que, si resulta ser cierto, el sufrimiento del pequeño se debe a que no supieron utilizarlo correctamente.

Mientras tanto, el menor, no puede conciliar el sueño por el dolor y el ardor que le producen las numerosas quemadas. Extraoficialmente se conoció, que la primera reacción de los representantes de la Clínica Gran Sabana, es no querer responsabilizarse por los hechos.

Diario 2001

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Increíble! Dos personas con discapacidad se pelearon en plena calle
Durante la tarde del jueves, se registró una pelea entre dos personas con discapacidad en plena calle, la cual...
Leer más
Orientador familiar violó a un niño de 9 años
Un orientador familiar fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión, tras admitir su responsabilidad por el abuso sexual contra un...
Leer más
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Esclarecen matricidio de miliciana: La hija y el yerno la asesinaron
El exhaustivo trabajo de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.