Este viernes 15 de julio, sicarios acabaron con la existencia de una pareja en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Las Cocuizas de Maturín.
Las víctimas fueron identificadas poco después por las autoridades como Katiuska Del Valle Fajardo (33) y Yeirin Armando Estaba, de 50 años.
Se conoció por fuentes policiales que, los fallecidos, con residencia en el sector Sabana Grande, habían alquilado el local, donde los mataron, para montar un taller.
Resulta ser que, según, durante varios días habían mandado a limpiar el lugar, puesto que Estaba, mecánico de profesión, iba a laborar en el sitio.
Al parecer la muerte los reclamó. La fuente dice que, el jueves y viernes la pareja decide dirigirse al taller para ellos mismos limpiar.
Pasada las 12:00 del mediodía, sus verdugos ya tenían marcada la zona y sabían el movimiento de la pareja.
Del mismo modo se supo que al registrar los datos de Yeirin Armando tenía antecedente por los presuntos delitos de robo y homicidio.
Los criminales descendieron de su vehículo y se dirigieron hacía Estaba efectuándole los disparos.
Se dice que, como su esposa, Katiuska, presenció el crimen abrieron fuego contra ella para no dejar ningún testigo.
Estaba intentó resguardarse pero los proyectiles lo alcanzaron y cayó muerto detrás de un carro Toyota Celica rojo. Mientras que Fajardo pereció dentro del local.
Los vecinos de la zona, en la avenida perimetral, detrás del Aeropuerto, esperaron que cesaran las detonaciones para poder salir de sus hogares y enterarse qué había sucedido.
Los residentes de la zona consiguieron los cuerpos tirados en el lugar y avisaron de inmediato a la policía, llegando más tarde los expertos Cicpc para la respectiva experticia del suceso.
Con los datos recabados en el lugar del crimen, los agentes del Cicpc adelantan las pesquisas para dar con la ubicación de los sicarios.
Por las características del doble crimen, no desechan ninguna hipótesis.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.