Los accidentes viales por colisión o derrape de motos sigue estando a la orden del día y colmando la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la ciudad de Maturín.
De acuerdo a minutas policiales, se pudo conocer que el fin de semana que acaba de concluir, un total de ocho personas fueron trasladadas hasta el mencionado centro de salud tras sufrir accidentes en los vehículos de dos ruedas (motos).
De los ocho casos, cinco quedaron registrados en la capital monaguense, los otros se distribuyen en los municipios Libertador, Cedeño y Sata Bárbara.
Las víctimas quedaron identificadas como:
- Ramón Oliveros (48), con diagnóstico médico de traumatismo a causa de derrape en Costo Arriba, municipio Maturín.
- Efrain Martínez (54), con diagnóstico médico de traumatismo a consecuencia de caída de moto, hecho ocurrido en la vía a Jusepín, municipio Maturín.
- José Dimas (30), con diagnóstico médico de politraumatismo a cosecuencia de derrape, hecho ocurrido en la Zona Industrial vía San Jaime del municipio Maturín.
- Oliver Bruzual (38), con diagnóstico médico de politraumatismo a consecuencia de caída en moto, hecho ocurrido en la Zona Industria de Maturín.
- José González (30), con diagnóstico médico politraumatismo a causa de caída en moto, hecho ocurrido en la población de Morón, municipio Santa Bárbara.
- Franklin Rojas (25), con diagnóstico médico politraumatismo a causa de derrape con impacto contra un árbol, hecho ocurrido en Boquerón de Amana, Maturín.
- Jesus Muñoz (19), con diagnóstico médico politraumatismos a causa de colisión, hecho ocurrido en la plaza El Monodromo de Caicara, municipio Cedeño.
- Elibennys Marín (29), con diagnóstico médico politraumatismos a causa de caída en moto en Temblador, municipio Libertador.
Vale la pena destacar que el decreto emitido por el gobernador del estado Monagas, Eresto Luna, con relción a la prohibición de circulación de motos a partir de las 11 de la noche se encuentra vigente.