preloader
Plato gourmet en oferta
Sucesos

Niño fallece en extrañas circunstancias en La Carbonera

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el procedimiento

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:22 marzo, 202510:22 am
Síguenos en Google News
Niño fallece en extrañas circunstancias en La Carbonera

La autopsia determinará las causas que conllevaron a que el pequeño perdiera la vida

De acuerdo a una minuta policial, el cuerpo sin vida de un niño de 10 años fue trasladado hasta la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la capital monaguense.

El infante nacido en el año 2014, residía junto a su familia en el sector La Carbonera, situado en las adyacencias de la avenida Bella Vista de Maturín.

Hasta los momentos no existe un diagnóstico médico de como sucedió el lamentable hecho, por lo que se seran los técnicos forenses mediante la realización de la autopista quienes determinen las causas que conllevaron a que el pequeño perdiera la vida.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar inicio al procedimiento de las investigaciones del caso.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58