preloader
Sucesos

Mujer cayó en una fosa en un Cementerio de Cabimas

Tras su extracción, la paciente fue trasladada por los paramédicos al centro hospitalario para ser atendida en el área de cirugía

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:15 septiembre, 202511:16 am
Síguenos en Google News
Mujer cayó en una fosa en un Cementerio de Cabimas

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas rescataron a una mujer de 43 años que cayó, este domingo 14 de septiembre, en una fosa en el Cementerio Municipal Santísima Trinidad, en el estado Zulia.

De acuerdo a la información por el organismo de seguridad, los efectivos recibieron una llamada de emergencia, al trasladarse al lugar se percataron que efectivamente una ciudadana se encontraba atrapada, luego de que una losa de concreto que servía como tapa de la fosa colapsó, provocando un trauma con fractura a nivel de tobillo de miembro inferior izquierdo.
En el lugar, el personal de rescate evaluó la escena para asegurar la estabilidad de la estructura restante. Luego, procedieron a inmovilizar a la víctima en el punto de impacto, le aplicaron un protocolo de atención prehospitalaria para controlar la lesión.
​Por lo cual, los bomberos activaron un sistema de ascenso con cuerdas, para la extracción controlada del paciente. Así que las maniobras se ejecutaron con precisión, elevando a la víctima de manera segura para evitar mayores daños, reseña la minuta.
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58